Guía de consejos para salir a correr con tu perro

Salir a correr  te ayuda a relajarte, a encontrarte contigo mismo y despejarte de lo que sucede en el exterior. Sin embargo, hay días en que da mucha pereza salir. O bien porque estamos algo cansados, hace fresco en la calle o simplemente nuestro sillón es demasiado cómodo. leer más…

Tendencias actuales de deporte con mascotas: Canicross, agility, mushing, etc.

Los deportes con perro están cada vez más de moda y hay un buen número de modalidades que se adecuan a distintos tipos de gustos.
Ejercicios como correr, saltar obstáculos, montar en trineo, bailar  y todo ello en perfecta coordinación con el perro es una forma perfecta de estrechar lazos con él, pasar tiempo juntos, hacer ejercicio y también competir. leer más…

¿Existe armonía entre perros y gatos?

Sabemos que gatos y perros son muy diferentes en muchos aspectos. Y el dicho popular de “llevarse como perros y gatos” nos lleva a pensar que la convivencia pacífica entre ambos es prácticamente imposible. Son dos especies diferentes, sí, desde luego, pero no son diferencias irreconciliables. Vamos a profundizar un poco en como es cada uno. leer más…

¿Cuál es la forma ideal de movilizarse cuando se viaja con mascotas?

Cuando decidimos viajar con nuestras mascotas es muy importante que tengamos en cuenta varios factores de movilización que pueden o no afectarnos a la hora de desplazarnos de un lugar a otro, ya que dependiendo de la ciudad y del tipo de transporte que queramos utilizar tendremos ciertas restricciones que pueden impedirnos la movilización. leer más…