DOG ENERGY DRINK  Es la primera línea de bebidas energizantes para perros que le permitirá desarrollar todo su potencial en situaciones de exigencia física. Constituye una completa y saludable fuente de hidratación que preparará a nuestras mascotas antes de la actividad física. Además, cuida y mantiene su estado físico durante todo el desarrollo del ejercicio, aportándoles energía constante y potenciando todas sus capacidades físicas obteniendo un mejor rendimiento y resultado final.

Se presentan dos tipos de bebidas DOG ENERGY DRINK de acuerdo a las actividades y necesidades de cada perro:

Caza y Deporte y Plus de Actividad.

DOG RECOVERY DRINK Es la primera bebida de recuperación para perros que reconstituye y promueve de forma saludable y equilibrada la vuelta a un estado físico óptimo. Esta bebida innovadora tiene en cuenta todas las carencias sufridas por nuestras mascotas tras practicar ejercicio considerándose la perfecta y balanceada bebida premio que nuestras mascotas disfrutan.

Se presentan dos tipos de bebidas DOG RECOVERY DRINK de acuerdo a las actividades y necesidades de cada perro:

Caza & Deporte y Plus de Actividad.

DOG HYDRATE DRINK Se considera la primera bebida premio especial para mascotas que gustará mucho a tu perro por su sabor altamente apetitoso. Esta bebida favorecerá la hidratación de su mascota de forma saludable y ligera considerándose el perfecto premio saludable que calmará su sed y refrescará su organismo.

Se presentan 2 formatos de bebidas DOG HYDRATE DRINK de acuerdo a la talla de la mascota: 200 ml y 250 ml.

DOG CALM DRINK Es una bebida desarrollada para aquellas mascotas más activas y nerviosas. Gracias a su innovadora formulación enriquecida con Triptófano esta bebida permitirá mejorar los cuadros de estrés y ansiedad favoreciendo la concentración y autocontrol de su mascota.

Se presentan 2 formatos de bebidas DOG CALM DRINK de acuerdo a la talla de la mascota: 200ml y 250ml.

CAT HAIR CONTROL  es el complemento nutricional con malta que previene y facilita la eliminación de forma natural de las bolas de pelo y contribuye a mejorar el tránsito intestinal.

Esta entrada también está disponible en: Inglés